Risueño (IE) sobre Toquero: "Que tu proyecto estrella sea uno del anterior equipo de gobierno deja mucho que desear"



 



Alejandro Toquero inauguró esta semana los nuevos campos de fútbol Luis Asarta de Tudela, desarrollados y financiados por el anterior equipo de gobierno. Este hecho no fue óbice para que se los apropiara: "Nuestras caras de felicidad lo dicen todo. Hoy hacemos realidad uno de nuestros proyectos estrella del equipo de gobierno. Los nuevos campos de fútbol municipales de Tudela y donde se encuentra también la casa del Club Deportivo Lourdes". 

"Tras conseguir la financiación y desde que lo dibujamos en un papel, hasta hoy, han pasado casi 3 años. Hemos querido incorporar además una iluminación de última tecnología de 'smart city-ciudad inteligente' que funciona como una pequeña ciudad independiente", añadió. 

La líder de la oposición, Olga Risueño (Izquierda-Ezkerra), le ha contestado vía redes sociales: "¡Cuánta desfachatez! ¿Proyecto estrella de este equipo de gobierno? Este proyecto se desarrolló, se redactó, se licitó y, lo más importante, se financió en la anterior legislatura". 

"Por mucho que lo repitan, ellos no consiguieron dinero para este complejo deportivo. 
Que tu proyecto estrella sea uno del anterior equipo de gobierno deja bastante que desear", asegura la edil. 

Ángel Sanz, del PSN-PSOE, también cargó contra Toquero: "¡Qué poca vergüenza! No se ha conformado con la foto". 

EH Bildu en la Ribera, por su parte, afirmó que "después de meses de retraso, desde EH Bildu celebramos la inauguración de los campos de fútbol Luis Asarta. Por desgracia, la situación en la que se encuentran el resto de instalaciones deportivas de nuestra ciudad es muy preocupante".