La extrema derecha mediática tilda a Esparza de "traidor" e "indecente" por apoyar la reforma laboral



 




La prensa viene agitada este viernes tras la resaca de la convalidación 'en el VAR' de la reforma laboral. Nacho Escolar en eldiario.es traza un paralelismo entre la fallida moción de la Región de Murcia y la traición de ayer de Sergio Sayas y Carlos García Adanero, tildados de "tránsfugas". 

El portal ultra Okdiario por su parte se pone literario e inventa que "el PSOE amenazó a UPN con arrebatarles el Ayuntamiento de Pamplona si tumbaban la reforma laboral". No saben en el diario de Eduardo Inda que el PSN-PSOE no se atrevería siquiera a pensarlo...

El polémico Javier Negre por su parte no se corta: "Muchas gracias a Sayas y García Adanero por su servicio a España y por ser hombres de honor. Siempre con ellos". 

Antes había señalado al líder de UPN: "La jeta de Javier Esparza es brutal. Este es el traidor presidente de UPN que ha pactado a espaldas de sus diputados García Adanero y Sergio Sayas entregarse al sanchismo y votar sí a la reforma laboral. Este indecente Javier Esparza también es obligó a votar no contra la moción de Vox". 

Y añadía Negre: "Sus diputados, que tendrán que seguir sus órdenes mañana y decir sí a Sánchez, están recibiendo amenazas cuando realmente el culpable es él. Señalemos al responsable que ha causado la indignación de su militancia".