El Tribunal de Contratos de Navarra da la espalda a Gestión y Eventos Lázaro, que pierde un contrato en Fitero



 



El Ayuntamiento de Fitero adjudicó la pasada semana el servicio de limpieza y conserjería del Colegio Público Juan de Palafox a la Asociación de Personas con Discapacidad de Corella (ADISCO) por un plazo de cinco años.

Esta adjudicación, señalan fuentes municipales a e-Ribera.com, llega después de que el consistorio apartase de la gestión de ambos servicios a la polémica empresa corellana Gestión y Eventos Lázaro, que recurrió la decisión ante el Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de Navarra. 

Y este órgano ha fallado a favor del Ayuntamiento de Fitero, que el pasado año adjudicó otros dos contratos por valor de casi 130.000 euros a la compañía dirigida por Ramón Lázaro: el de la limpieza de edificios municipales, y el de conserjería y limpieza del complejo Polideportivo municipal, ambos por cinco años. 

Gestión y Eventos Lázaro, que es una de las empresas más contratadas por el área de festejos de la villa ribera, también cuenta con la gestión del bar de las Piscinas municipales de Fitero.