Los nuevos dueños del CD Tudelano aseguran que ni deben dinero a sus trabajadores ni quieren vender el club



 



El Consejo de Administración del CD Tudelano ha negado la información de Marca, que aseguraba que debía dinero a su plantilla y que había intentado formalizar la venta de club a un grupo de inversores. La cúpula del conjunto ribero ha firmado el siguiente comunicado. 

Estimados abonados, accionistas y ciudadanos de Tudela:

Desde el Consejo de Administración del CD Tudelano SAD nos vemos en la obligación de pausar todo el trabajo que estamos llevando a cabo dese el punto de vista deportivo, social e institucional, para desmentir la información de la que se ha hecho eco un diario de tirada nacional sobre una supuesta compra-venta de un paquete accionarial del CD Tudelano SAD, el pasado mes de diciembre.


En clubes de estas características son habituales los intereses y las negaciones sobre una posible transmisión de acciones, pero ello depende no solo de la voluntad de las partes implicadas, sino de la seriedad, solvencia y buena fe de los futuros compradores, pues serán quienes gestionen el día a día del club.

Intentar desestabilizar a la institución con mala fe no es digna de ningún comprador serio que se precie y mucho menos del espíritu trabajador y honesto del empresario navarro. 

Si bien es cierto que la propiedad del club mantuvo conversaciones con quien decía representar a empresarios navarros y aragoneses, incluso llegando a plasmarse en un documento de declaración de intenciones, en ningún momento llegó a firmarse ningún documento con objeto de transmitir la propiedad del club.

Ante la noticias sobre una posible demanda judicial contra los propietarios, estos se reservan lo que a su derecho les ampare. Sin duda alguna, las formas de proceder y el ánimo de desestabilizar de manera pretenciosa al club dejará plenamente retratado a quien lo promueva.

Desde el CD Tudelano SAD estamos trabajando de manera incansable para reforzar la plantilla, llevando a cabo de manera honesta un proyecto a futuro donde animamos a toda la ciudadanía a acompañarnos, construyendo un proyecto de fútbol base que sea un referente en toda la Ribera de Navarra y que pronto anunciaremos. Y por último, cumpliendo en tiempo y forma con todas las obligaciones económicas que tiene el club, estando al día con todos sus trabajadores.

Aprovechamos este intento de desestabilizar a nuestra institución para hacer un llamamiento a toda la afición y a toda la ciudadanía para pedirles apoyo. No debemos dejar pasar la oportunidad de mantenernos en la categoría en la que nos encontramos, y mucho menos, permitir que quieran involucrarse en el CD Tudelano SAD personas que han demostrado con hechos no representar los valores y principios de los empresarios navarros.