LAB se concentrará en Tudela para denunciar la gestión de los servicios públicos por parte de Gobierno de Navarra



 



El sindicato LAB ha convocado una concentración para este miércoles a las 11.00 horas en las inmediaciones del Hospital Reina Sofía de Tudela para protestar por la gestión que está realizando el Gobierno de Navarra de los servicios públicos. 

El sindicato dice que "quizás el caso más evidente sea el de Osasunbidea, pero no es el único. El Servicio de SOS Navarra se encuentra al borde del colapso, en las residencias la situación está muy tensionada, en los centros escolares tienen que lidiar con el aumento de los contagios y la falta de una planificación adecuada". 

LAB explica que "llevamos casi dos años de pandemia y parece que no hemos aprendido nada. Ola tras ola se repiten los mismos errores, se cambian los protocolos, no se toman medidas… El resultado es un deterioro muy grave de las condiciones laborales y del servicio que ofrecemos a la ciudadanía. Mientras tanto, a nuestros gestores, lo único que se les ocurre es seguir exprimiendo a la plantilla". 

El sindicato pedirá a Gobierno de Navarra que "rectifique, escuche a las plantillas y a sus representantes y se tomen medidas reales y concretas para a abordar la situación".