El Ayuntamiento de Buñuel inaugura hoy el Club juvenil de la localidad



 



El Ayuntamiento de Buñuel inaugura hoy a las 19.30 horas un nuevo Club juvenil que enriquecerá la oferta de ocio de los más jóvenes de la localidad ribera. El horario de este servicio, los viernes y sábados, será de 18.00 a 00.00, y los domingos de 17.00 a 22.00. 

Las fiestas de San Antón, aplazadas

El Ayuntamiento de Buñuel ha decidido aplazar las fiestas de San Antón que iban a arrancar en el día de hoy. El consistorio asegura a través de un bando firmado por la alcaldesa Mayte Espinosa y el concejal de Festejos Israel Jacoste que la decisión está motivada por el dictamen del Tribunal Superior de Justicia de Navarra de alargar las medidas restrictivas en la Comunidad Foral. 

A la mala situación sanitaria se le añade la inquietud que está sufriendo la localidad por la nueva crecida del Ebro, que esta semana ha vuelto a anegar campos en la localidad y ha merodeado algunas viviendas. 

El Ayuntamiento de Buñuel tan solo ha decidido mantener para este fin de semana el tradicional reparto de queso, las actividades infantiles y el partido de pelota que se disputará esta noche.