UPN Tudela descontextualiza unas palabras de Olga Risueño para atacar a Izquierda-Ezkerra



 



UPN Tudela prosigue con su campaña en las redes sociales contra las fuerzas progresistas de la capital ribera y esta semana han descontexualizado unas declaraciones realizadas hace catorce meses por Olga Risueño, portavoz de Izquierda-Ezkerra en el Ayuntamiento de Tudela. 

La formación regionalista asegura que "mientras los comerciantes y hosteleros de Tudela aplauden la nueva iluminación de Navidad en la ciudad, Izquierda-Ezkerra lo considera un incremento inncesario. Un despilfarro. Así piensan". 

Difícilmente Risueño pudo realizar unas declaraciones contra la iluminación navideña de 2021... en octubre de 2020. Y es que, en realidad, la concejala criticó hace más de un año el aumento de la partida económica realizada para la iluminación navideña en el pandémico 2020 porque esa cantidad, aseguraba, "bien podría destinarse de manera directa a sectores como la hostelería y el comercio". 

Risueño ha asegurado que al partido que gobierna Tudela "le da igual manipular y engañar. Ponen declaraciones mías en la SER en octubre de 2020 como si las hubiera dicho ahora. Esta feo eso de engañar a la gente". 

El portavoz del PSN-PSOE en el Ayuntamiento de Tudela, Ángel Sanz, también ha cargado contra el equipo de gobierno de la ciudad después de que los tribunales hayan dado la razón a una funcionaria que fue despedida de forma improcedente.

El concejal asegura que la sentencia es contra el alcalde Alejandro Toquero y el concejal de Personal Pedro González "por su actitud dictatorial en política de personal".