La Comunidad de Bardenas volverá a cortar caminos tras acordar la compra del Bar Bretaña de Tudela



 



La Comunidad de Bardenas asegura que desde el Acuartelamiento Aéreo de Bardenas han indicado las nuevas fechas para la realización de ejercicios de vuelo, que se llevarán a cabo entre los días 13 al 17 diciembre 2021.

"Con motivo de los ejercicios aéreos programados para las fechas del trece al diecisiete de diciembre próximos, se procederá al corte de caminos en la vía perimetral de este Polígono de Tiro de Bardenas por su ramal sur, entre el cruce a la entrada del Acuartelamiento y el cruce de Carcastillo, en las fechas y horario que se especifica", aseguran. 

Los cortes serán entre las 09.00 horas y las 14.30 horas del lunes 13 de diciembre al viernes 17 de diciembre. 

"El tránsito quedará interrumpido en el tramo especificado por dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia civil apoyados por personal de seguridad de esta Unidad; cualquier modificación sobre fechas, horarios o ubicación que se produzcan se comunicarán por vía telefónica en cuanto sean conocidas por la Oficina de Seguridad", explican. 

La Comunidad de Bardenas compra un bar en Tudela

La Comunidad de Bardenas presidida por José María Agramonte y controlada por Navarra Suma y PSN-PSOE también es noticia porque va a comprar el antiguo Bar Bretaña de Tudela, de 185 metros cuadrados más una bodega de 26, por 249.021 euros para realizar "eventos y actividades".  

La Junta asegura que está ante una "ocasión única del mercado", tanto "por el destino como por su inmejorable ubicación, enfrente de la sede y contiguo a otro local de la Comunidad", tal y como recoge el Portal de contratación de Gobierno de Navarra.