El PSN-PSOE acusa a Alejandro Toquero de "apropiarse" el nuevo complejo deportivo de Tudela



 




Tras la recepción de las obras del nuevo complejo deportivo por parte del Ayuntamiento de Tudela, el PSN-PSOE de la capital ribera se alegra de que la ciudad tenga un nuevo complejo deportivo de calidad “gracias a la apuesta del PSN-PSOE en la anterior legislatura”.

El portavoz socialista en Tudela, Ángel Sanz, recuerda que este proyecto es una realidad gracias al trabajo del PSN-PSOE y critica una vez más, que Na+ con el alcalde Alejandro Toquero a la cabeza, “se apropia de proyectos aprobados y financiados en la pasada legislatura y sólo buscan la foto fácil y seguir con su política de marketing”.

Sanz afirma que “cuando gobierna el PSN-PSOE se consiguen infraestructuras de calidad y no parches, que es a lo que nos tiene acostumbrados Na+”. “Na+ está vacía de contenidos, llevan dos años recepcionando proyectos y obras de la pasada legislatura, ya es hora de que se pongan a trabajar”, añade.

El socialista recuerda que “gracias a la negociación y gestión del anterior equipo de gobierno, del que formaba parte el PSN-PSOE,  con el Consejo Superior de Deportes se consiguió que los tres millones de euros consignados por el Estado se quedaran en Tudela y fueran destinados para crear este nuevo complejo deportivo”. Además, incide, que “otros 2 millones de euros procedían del Gobierno de Navarra”.

La realidad, sentencia Sanz, es que “una vez más y gracias al esfuerzo del PSN-PSOE, Tudela contará con unas nuevas piscinas descubiertas y dos campos de fútbol en un nuevo complejo deportivo que dará cobertura a las y los tudelanos y a la Ribera en su conjunto”.

Además, el PSN-PSOE pone en valor la enmienda que ha registrado a los Presupuestos Generales de Navarra para 2022 puesto que permitirá la mejora de otro complejo deportivo, en concreto, para la adecuación de las piscinas del Ciudad de Tudela. Sanz insta al equipo de gobierno a “agilizar los trámites y las decisiones para que las instalaciones estén aptas para su uso en la mayor brevedad posible”.  El portavoz recalca que estos hechos demuestran que “los socialistas siempre hemos apostado y apostaremos por la Ribera sin excepciones”.