El CD Calatrava organiza un día solidario en favor de ANELA



 



El Club Deportivo Calatrava ha organizado para mañana miércoles un día solidario en el que los beneficios obtenidos irán destinados a la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El club fiterano ha organizado en la franja matinal un triangular alevín y benjamín en el que participarán el C.D. Corellano y el C.A. Cirbonero, y un amistoso de categoría prebenjamín contra el C.D. Murchante. 

La jornada la cerrará a partir de las 15.30 horas el encuentro de cuartos de final de la copa IMQ del equipo regional frente al Injerto de Berbinzana que será precedido de un acto en memoria de la fiterana Estrella Acereda. 

ANELA

ANELA Navarra es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas de ELA y sus familiares. Además, es un punto de encuentro para todas estas personas, dándoles todo el apoyo y ayuda que necesitan.

Esta organización también busca sensibilizar, concienciar y recaudar fondos, que en su mayoría van destinados a la investigación de esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso, por la que el cerebro pierde la capacidad de iniciar y controlar el movimiento muscular.