Alejandro Toquero arremete contra Pedro Sánchez: "Si no aportas, aparta"



 



Alejandro Toquero ha arremetido contra el presidente del Gobierno porque no visitó Tudela en su visita a la zona para comprobar in situ la situación de varios municipios tras las inundaciones provocadas por la borrasca Barra. 

El edil aseguró que "Pedro Sánchez visita solo poblaciones de su cuerda para hacerse la foto. Ha pasado olímpicamente de Tudela en su viaje para 'pisar barro'. Normal. Ya lo tenemos todo casi limpio en la ciudad. Que vengan las ayudas cuanto antes, eso es lo que necesitamos. Pedro… si no aportas, aparta". 

El PSN-PSOE saca pecho por las obras de Coscolín

La licitación de la reurbanización del Horno Coscolín en Tudela ha provocado que el portavoz socialista de Tudela, Ángel Sanz, reivindique la obra y asegure que es una actuación ambiciosa (derribo  inmuebles en estado de ruina, construcción de cuatro edificios en la plaza del Horno de Coscolín para albergar un total de 24 viviendas –la mitad de ellas para alquiler y otras doce, en régimen de compraventa-, locales de planta baja, trasteros y garajes)". 

Sanz afirma que es "una apuesta, con la reurbanización de todo su entorno, para recuperar y poner en valor nuestro Casco Histórico".