La revista murchantina El Turruntero cumple dos años de vida



 



La formación Izquierda Murchantina ha celebrado el segundo aniversario de su revista informativa El Turruntero, que ha llenado el hueco que anteriormente ocuparon medios como El Paretón y La Tarranquera. 

La citada agrupación vecinal explica que El Turruntero "es una plataforma para estar conectados con la gente del pueblo y su problemática desde una perspectiva de izquierdas" en la que participan "personalidades del deporte, la cultura, asuntos sociales, empleos, juventud, política o de otra índole". 

Izquierda Murchantina advierte con preocupación que en los plenos municipales "falta el debate tranquilo y sereno entre las partes presentes" porque "priman las posiciones partidistas" y sobra "el rodillo que aplica el PSN al tener una mayoría absoluta". 

Este grupo pide, entre otros asuntos, que se realice el Centro de Día en Murchante a través de los Presupuestos Generales de Navarra; que se desvíe el tráfico pesado por el centro del pueblo; y que cree una rotonda a la salida de Charas desde Carrilblanca con dirección a Corella.