El CD Tudelano logra un valioso empate tras 14 jornadas sin conocer la victoria



 



Por María Arribas: 

En la última jornada de la liga de fútbol de Primera RFEF, el CD Tudelano se ha enfrentado al DUX Internacional de Madrid de Villaviciosa de Odón, en campo de este último, logrando empatar a un gol.

El resultado de 1-1 ha reflejado lo ocurrido en el campo de juego, con ocasiones para ambos bandos y dominio alternativo. El primero en marcar ha sido el equipo de Villaviciosa de Odón (Alberto Gil, minuto 52), aunque el Tudelano se ha repuesto en juego y ocasiones y, finalmente, ha empatado por medio de Aranzabe en el minuto 70. Un empate y un punto valiosos. 

El CD Tudelano afrontaba este encuentro tras perder con el Calahorra (3-0) y empatar con el Logroñés (0-0) en el estadio Ciudad de Tudela. Por parte del Tudelano, el once titular ha sido el siguiente: Pellegrino, Yasin Iribarren, Aveldaño, Diego Royo, Cedenilla, Álex Gualda, Alain Ribeiro, Iván Elena, Santi Samanes, Rodrigo Sanz y Matías Chavarría. 

Por parte del Dux Internacional de Madrid, el equipo inicial ha sido: Yelco, Herrero, Montoro, Bonaldo, Mancebo, Reguera, Barral, Ramos, Blázquez, Gil y Moyano. 

El equipo navarro ha conseguido ya cinco empates en lo que va de liga, pero tras 14 jornadas aún no ha ganado ningún partido y ocupa el último puesto de la clasificación general. El siguiente partido de liga del CD Tudelano será el domingo 5 de diciembre ante un club histórico: el Real Unión de Irún. 

En el estadio Ciudad de Tudela, se verá si el equipo navarro es capaz de romper su mala racha y por fin ganar.