Podemos explica en Tudela sus medidas contra la subida de la luz





 



Los círculos de Podemos Ahal Dugu salieron este sábado a las calles para explicar algunas medidas propuestas por la formación, como la 'ley de Vivienda' o las acciones políticas encaminadas a bajar hasta un 20% la factura de la luz. 

Una de las localidades elegidas por la formación morada para informar a la ciudadanía fue Tudela, colocándose un stand en la calle Gaztambide Carrera que contó con la presencia del portavoz en la capital ribera y secretario de Organización, Daniel López Córdoba. 

Allí estuvieron militantes, cargos orgánicos y cargos públicos de la formación, como la directora general de Políticas Migratorias del Gobierno de Navarra, Patricia Ruiz de Irizar, o la propia coordinadora autonómica del partido, Begoña Alfaro, que atendieron a las decenas de tudelanas que se acercaron hasta el lugar a conocer todas las medidas de la formación morada en estas áreas de especial relevancia social. 


Daniel López quiso agradecer "la buena acogida de la ciudadanía tudelana a las propuestas de Podemos", al tiempo que hizo hincapié en que estos actos "van a ser una constante en el partido que estamos construyendo desde la última asamblea ciudadana". "Dijimos que queríamos mantener un pie en la calle; y esto, que es literalmente estar en la calle, es también el símbolo de la acción política que venimos haciendo", explicó López.

Tudela no fue una excepción en el buen funcionamiento que esta jornada tuvo en el resto de localidades, según señaló el partido morado. Para Daniel López, "el trabajo de Podemos en las instituciones da sus frutos y supone mejorar la vida de las personas". "Ahora nos toca superar el silencio que algunos medios de comunicación tratan de imponer sobre nuestra labor, y no hay mejor manera de hacerlo que ir directamente a la ciudadanía a contarle qué estamos haciendo día a día para lograr un país y una Navarra de todas y de cada una de las personas que la construyen", añadió.