El milagrés Santos Cerdán revalida su cargo como secretario de Organización del PSOE



 



El 40º Congreso federal del PSOE ha evidenciado que el 'sanchismo' se ha quedado sin contestación interna gracias a sus éxitos electorales y que el milagrés Santos Cerdán se ha consolidado como uno de los hombres de confianza del presidente del Gobierno tras haber revalidado el cargo como secretario de Organización estatal unos meses después de haber relevado en el cargo al defenestrado José Luis Ábalos. 

Su homólogo en Navarra, Ramón Alzórriz, asegura que su nombramiento es "en orgullo y una buena noticia para los socialistas navarros y para la Comunidad Foral. Hay que valorar el trabajo, la lealtad, el compromiso y el esfuerzo de Santos Cerdán para unir el partido y hacerlo más fuerte, durante estos últimos años".

"Contar con Santos Cerdán, buen conocedor de la realidad navarra, es una baza que beneficiará a todos los navarros y navarras” y seguirá siendo una pieza clave tanto para el presidente Sánchez, como para la presidenta de Navarra, María Chivite", añade el parlamentario. 

El Congreso Federal ha elegido además, a tres representantes navarros que acudirán al Comité Federal del PSOE; Elma Saiz (Agrupación de Pamplona), Ramón Alzórriz (Burlada) y Tirso Calvo (Ribaforada), este último, entra a su vez, en el Comité de Ética y Garantías.