Dos oros para el Traslapuente en el Trofeo de la Vendimia



 



Este pasado domingo tuvo lugar el Trofeo de la Vendimia en Logroño, al que el Club Piragüismo Traslapuente Tudela ha acudido con 8 piragüistas. Unos 15 clubes y 160 piragüistas de diferentes provincias se han desplazado hasta esta regata, que ha constado de un recorrido de 5 kilómetros para las categorías cadete en adelante y de 2 kilómetros para benjamines, alevines e infantiles. 

El resultado más reseñable del club ha sido el obtenido por Judith Reviriego en categoría benjamín k1 donde ha liderado la prueba entrando en primer lugar a meta. Oro también el cosechado por Ernestas Uzpalis en hombre C1. Por su parte, Noemí Reviriego y Lucía han rozado el podio, siendo cuartas en mujer senior k1 y mujer cadete k1, respectivamente. 

Asimismo, Carlos ha obtenido una magnífica quinta posición en hombre veterano b k-1, Ismael y Lino han entrado en noveno y decimotercero lugar en hombre cadete k-1, respectivamente e Iván Reviriego ha finalizado en décimo cuarta posición en hombre infantil k1. 

Unos resultados que sin duda motivan al Club para seguir entrenando en esta temporada de frío. El Club Piragüismo Traslapuente agredeció a la Federación Riojana y al Club Mansilla de Piragüismo la magnífica organización y el trato recibido.