Una deportista del Club Piragüismo Traslapuente ganó una de las carreras de la VI Regata Entrepuentes Tudela


 




Este domingo, 26 de septiembre, el Club Piragüismo Traslapuente participó con 8 deportistas en la VI Regata Entrepuentes, celebrada en Tudela y organizada por el Club Piragüismo Oroz Ebrokayak. 

Esta regata consta de un recorrido de 6250 metros para las categorías de cadete en adelante, de 2500 metros para infantiles y de 1250 metros para alevines y benjamines.

El resultado más reseñable lo ha conseguido Judith Reviriego en la categoría mujer benjamín k1 alzándose con la primera posición en una regata que ha dominado desde la salida. Además, su hermana, Noemí Reviriego ha logrado el bronce en la categoría senior femenino k1, siendo la cuarta mujer en entrar en línea de meta. 

Asimismo, Ernestas Uzpalis ha entrado en cuarta posición en hombre absoluto C1, Lucía ha llegado quinta en mujer cadete k1 y Carlos ha sido séptimo en hombre veterano b k1. A esto se añaden dos décimas posiciones obtenidas por Ismael e Iván Reviriego en hombre cadete k1 y hombre infantil k1, respectivamente. Por último, Lino Pérez ha entrado en décimo tercera posición en hombre cadete k1.

El club está encantado con los resultados obtenidos en un año todavía marcado por la pandemia covid19 y se ha mostrado muy agradecido al Club Oroz Ebrokayak por la organización del evento. 

La próxima cita del club está prevista el domingo 3 de octubre en la competición organizada en Logroño