El Ayuntamiento de Tudela dedicará este año un total de 241.800 euros en ayudas a doce entidades y colectivos que prestan servicio a colectivos vulnerables. Dichas subvenciones, articuladas vía convenio, suponen un incremento del 10% en las cantidades asignadas a diez de estas asociaciones y de un 20% (solo para este año) en la que recibía hasta ahora la Asociación de Jubilados de la Ribera.

Con el objeto de apoyar la labor que desarrollan todas ellas, además del incremento económico, se reeditan convenios con ocho de ellas que habían superado los cuatro años de vigencia que estos documentos tienen por ley.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Tudela fue el lugar elegido para firmar estos nuevos convenios, en un acto en el que han estado presentes el alcalde de Tudela, Alejandro Toquero; la edil de Derechos Sociales, Anichu Agüera; y dos representantes de cada entidad.

Se trata de la Asociación de Personas con Discapacidad Física de la Ribera de Navarra (Amimet); la Asociación Navarra para la Salud Mental (Anasaps); Asociación Navarra a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o Trastornos del Desarrollo y sus Familias (Anfas); Asociación Jubilados La Ribera; Cruz Roja Española; Fundación Banco de Alimentos; Fundación de Atención a las Adicciones en Tudela y la Ribera; Real Casa Misericordia; Asociación Navarra de Apoyo a Personas con Déficit de Atención con o sin Hiperactividad de la Ribera y sus Familias (Andar); Fundación Civil San Francisco Javier; Fundación Tudela Comparte y Fundación Don Miguel Eza.


Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours