Kultur se despide este sábado en Tudela con la Iruña Jazz Brass Band



 




La 26ª edición del programa Kultur, organizado por el Departamento de Cultura y Deporte, finaliza este sábado 4 de septiembre con sendos conciertos en Tudela y Artajona, tras recorrer, con propuestas musicales y escénicas, un total de 38 enclaves navarros desde el pasado 18 de junio. Veintiocho de los espectáculos han sido desarrollados por grupos y artistas de la Comunidad Foral.

Iruña Jazz Brass Band, el sábado en Tudela

Iruña Jazz Brass Band es un proyecto que surge del seno de la asociación Pamplona Jazz / Iruña Jazz, donde jóvenes músicos navarros comparten y aprenden junto a otros con consolidadas trayectorias profesionales. Su repertorio aborda desde la música más tradicional a las tendencias actuales de este tipo de formaciones en la música de New Orleans: groove, funk, hip-hop, soul, etc.

El mismo día del espectáculo en Tudela podrá realizarse una visita histórica a la ciudad, con dos sesiones a las 11:30h y a las 18:00h.

El concierto

La plaza Alfonso I El Batallador de Tudela acogerá a las 20:00h el concierto de Iruña Jazz Brass Band, en la que se podrán disfrutar de ritmos de New Orleans.