El PSN-PSOE promete ampliar los Centros Especiales de Empleo en la Ribera



 



El PSN-PSOE de Tudela ha visitado las instalaciones de los centros de Tasubinsa y Elkarkide en la Ribera. El portavoz socialista en Tudela, Ángel Sanz, se ha interesado por el trabajo de ambos centros que resultan "esenciales" en la zona de Tudela y la Ribera.

Sanz apuesta por "apoyar y reforzar" ese tipo de centros que cumplen "una función esencial consiguiendo la plena integración laboral y social de todas las personas con discapacidad". El portavoz socialista cree que "es imprescindible que las personas usuarias puedan impulsar su crecimiento y desarrollo personal y social", y para ello, insiste, "se debe escuchar las necesidades y demandas de las entidades· para luego desde las instituciones, poder trabajar en ellas.

El socialista que ha estado acompañado por la portavoz del PSN-PSOE en Derechos Sociales en el Parlamento de Navarra, Nuria Medina, ha asegurado que "se está trabajando desde las instituciones para ampliar este tipo de centros en toda la Ribera".

"Debemos trabajar por facilitar el acceso a todas las personas con discapacidad que viven en los diferentes municipios de la Ribera", indica el socialista. Y manifiesta la importancia de este tipo de encuentros para conocer la realidad y después poder trabajar impulsando mejoras en ambos centros.