El festival Entornos de Cintruénigo regresa con fuerza



 



DLC Kultur prosigue con la organización de eventos culturales. El colectivo cirbonero impulsa a partir de este viernes la segunda edición del festival Entornos, que tras estrenarse el pasado diciembre ahora busca una ubicación en lo que tradicionalmente sería la semana previa al inicio de las fiestas de Cintruénigo en honor a la Virgen de la Paz. 

Entornos vuelve a apostar por la música electrónica y el muralismo como elementos diferenciadores y en esta segunda tanda contará con el mítico dj Ángel Molina, que actuará este viernes en el Centro de Artes Avenida. En el mismo escenario, Rrucculla lo hará este sábado y Bruma cerrará el festival el domingo. 

DLC Kultur, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cintrúenigo y la UPNA, también apostará por otros dos escenarios alternativos al cine municipal: 'la Casona', donde se realizarán entrevistas, talleres y exposiciones; y varias calles de la parte vieja del municipio, donde se realizarán murales que embellecerán la localidad ribera.