El exjefe de la agrupación de Protección Civil Tudela denuncia la "poca vergüenza" de Na+



 



Esta semana el pleno del Ayuntamiento de Tudela aprobó aplicar el mínimo impuesto a las viviendas deshabitadas y debatió sobre los cambios de la Junta de Protección Civil de la capital ribera tras la salida de Jesús Peleato de la jefatura de la agrupación tras 22 años de trabajo. 

Desde Na+ calificaron de "chantajista y mentirosa" a la anterior Junta, hecho que ha provocado el enfado de Peleato. El voluntario ha estallado en las redes sociales contra la coalición conservadora tras las palabras del alcalde Alejandro Toquero y la concejala Erika Navarro: "Qué poca vergüenza tenéis". 

El PSN-PSOE sale en defensa de la anterior Junta

El portavoz socialista Ángel Sanz asegura que "desde Navarra Suma vuelven a mentir una vez más. Y lo hacen además con duras acusaciones hacia la anterior junta de Protección Civil. 22 años  de voluntariado de su Presidente el Sr. Peleato y el excelente trabajo realizado durante años  por él y todos los componentes de la anterior junta  no se merecen los calificativos oídos  ayer en el pleno, ni ellos ni Tudela se lo merecen". 

"Desde aquí todo mi apoyo y agradecimiento a la  anterior junta. Y sobre las acusaciones de que queremos politizar la agrupación.... mejor lo dejamos para otro capítulo. ¿ o no?", se pregunta.