El centro de día de Ablitas, El Pórtico ha estrenado recientemente un vehículo totalmente adaptado para el transporte de sus personas usuarias. Se trata de una furgoneta con capacidad para 9 personas, divididas en 7 asientos y espacio para dos personas en silla de ruedas, que incorpora todas las medidas de accesibilidad y seguridad necesarias. 

Desde el centro aseguran que "disponer de este vehículo permite trasladar a las personas usuarias que lo requieran desde sus propios domicilios y hasta el centro de día, ofreciendo así un servicio puerta a puerta completo. Pero, además, facilita el ocio y el esparcimiento de las mismas, al hacer posibles excursiones y salidas para distintas actividades en el exterior". 

La directora de El Pórtico, Andrea Barrera Navarro, afirma que el vehículo "abre el abanico de actividades de ocio y tiempo libre que podemos ofrecer a nuestros usuarios. El vehículo se emplea ya para el servicio puerta a puerta y, a partir del mes de septiembre, lo usaremos en diferentes excursiones". 



Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours