El Bar Koffy's de Valtierra echará la persiana este próximo 1 de septiembre. La decisión está motivada por una resolución de alcaldía que imposibilita que este establecimiento hostelero cuente con un servicio de terraza. 

El responsable del bar se lamenta de la negativa del Ayuntamiento de Valtierra a mantener como peatonal la calle Valle del Roncal de la localidad bardenera. Pero el alcalde Manolo Resa (Navarra Suma) se reafirmó en su negativa con una resolución fechada este jueves 26 de agosto. 

 La decisión del cierre ha provocado la indignación de multitud de vecinos de Valtierra que han mostrado su enfado con Resa a través de las redes sociales. Cabe recordar que el Bar Koffy's recabó 543 firmas en favor de la peatonalización de la calle Valle del Roncal, pero Na+ desechó la propuesta. 

Manolo Resa contesta

Manolo Resa intentó aplacar el enfado ciudadano a través de un vídeo que emitió ayer Valtierra Televisión. El edil asegura que intentó buscar alternativas al cierre del tráfico en la calle Valle del Roncal.

El alcalde también tachó de "egoísta" al propietario del Bar Koffy's, le inquirió a presentar las facturas de los productos que compra en Valtierra y le acusó de echarle del bar hace unas semanas. "Yo en mi puta vida le he hecho mal a nadie en este mundo", añadió. Resa también afirmó que el dueño del citado bar "no quiere a Valtierra". 
Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours