Na+ Tudela revierte el recorte la atención domiciliaria a personas dependientes



 





El PSN-PSOE de Tudela ha aplaudido que el Ayuntamiento de la capital ribera haya rectificado en su decisión de recortar la atención domiciliaria a personas dependientes.

Desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tudela se avisó a las familias de que desde el 19 de junio quedaba rescindida la atención a estas personas con dos trabajadoras familiares y que solo acudiría una, dejando a estos grandes dependientes y sus familias sin un servicio imprescindible.

El portavoz del PSN-PSOE de Tudela, Ángel Sanz, asegura que siempre han apostado "por un servicio de calidad y eficaz para los usuarios y sus familias" porque "consideramos que estas personas se merecen un servicio responsable y comprometido".

"Defendemos que sean los propios Servicios Sociales quienes hagan una reorganización interna", indica Sanz, y defiende que "como administración se debe resolver los problemas con rapidez y certeza".

El socialista muestra su apoyo a estas personas dependientes y sus familias y subraya que el PSN-PSOE siempre apostará por un servicio que se pueda desarrollar en las mejores condiciones tanto para las familias como para las trabajadoras y trabajadores.