La sección sindical de LAB en Trenasa aplaude que se garantice la continuidad del equipo de soldadura





 



El Grupo CAF comunicó ayer que la sección de soldadura de Trenasa seguirá en pie y este hecho ha sido valorado de forma positiva por la sección sindical de LAB en la planta de Castejón. 

La central sindical asegura que "En el día de ayer la empresa nos convocó para comunicarnos que la sección de soldadura no se cierra ya que le entran nuevas cargas de trabajo y también se pidieron voluntarios para salir desplazados a Gales.". 

Y añaden: "Además de esto la empresa nos anunció su intención de seguir negociando en septiembre, pero esta vez sin ningún tipo de amenaza encima de la mesa. Como hemos dicho valoramos positivamente este gesto y creemos que lo inteligente ahora sería mantener las movilizaciones en stand-by hasta ver cuáles son los siguientes movimientos de la empresa". 

Por último, agradecen el compañerismo de los miembros de otras plantas de CAF: "Queremos agradecer a los compañeros de los comités de Beasain y Irún su apoyo, ya que este movimiento claramente nace dicho apoyo. ¡Mila esker, seguimos luchando!".