UPN carga a través de sus redes sociales contra e-Ribera.com



 



Unión del Pueblo Navarro continúa su campaña contra e-Ribera.com. La formación regionalista celebró el sábado una Asamblea General de Afiliados y este medio analizó ayer las palabras de su líder, Javier Esparza, sobre la "redefinición" de Navarra Suma. 

El artículo no ha sentado bien en las filas regionalistas y ayer la cuenta autonómica de UPN en Twitter despreciaba a e-Ribera.com con la siguiente pregunta: "Pero, ¿de dónde se inventan todo eso?". El artículo en realidad no contenía ninguna información y simplemente analizaba las posibilidades del partido de cara a 2023. 

Otros ataques

UPN no preguntó 'de dónde se inventaba' e-Ribera.com otras informaciones que se demostraron reales: la relación empresarial de un concejal del partido en Tudela con un contratista municipal, la pérdida de una subvención por parte del equipo de gobierno de la capital ribera, los planes de Alejandro Toquero de echar a Abel Casado de Eder, la cancelación del concierto de José Manuel Soto en Tudela, el inconsistente informe en el que se basa Tudela para pedir la Carta de capitalidad o la subida de sueldo en plena pandemia del alcalde de Fitero. 

Es cierto que no es la primera vez que UPN ataca en público a este medio: la cuenta de UPN Tudela en Facebook despreció en público a e-Ribera.com, miembros del equipo de gobierno de la capital ribera cargaron contra este periódico digital en una junta de gobierno y el Ayuntamiento de Fitero censura que contenidos de este medio se difundan a través de las redes sociales municipales.