Kukuluak celebrará la 'Semana del Orgullo LGTBIQ+' con varios actos en Tudela



 



La joven asociación ribera Kukuluak LGTBIQ+ va a celebrar por todo lo alto la Semana del Orgullo con varias actividades que se desarrollarán en Tudela. Este martes 22 arranca la agenda con la inauguración de la exposición 'Zoom lésbico' a las 19.00 horas en el Centro Cívico La Rúa. 


El jueves 24 la cita será en el Centro Cívico de Lourdes con la proyección de un documental de temática trans a las 19.00 horas que estará acompañado por un debate posterior sobre la obra que contará con "invitadxs sorpresa". 


El lunes 28, Kukuluak LGTBIQ+ también participará en la organización de una concentración descentralizada en Tafalla, Lecumberri y Tudela. El acto reivindicativo en la capital ribera será a las 20.15 horas y se desarrollará en la Plaza de los Fueros. 


Además, Kukuluak y otros dos colectivos están promoviendo que se engalanen los balcones de todas las localidades navarras con banderas arcoíris, y otras enseñas reivindicativas, y que se envíen las fotografías hasta el 30 de junio a la dirección de email hormakelkartea@gmail.com.