Fustiñana contará próximamente con un skatepark gracias a una enmienda socialista a los Presupuestos de Navarra. El portavoz del PSN-PSOE en Fustiñana, Carlos Vitas, afirma que "los jóvenes de la localidad nos trasladaron la petición de crear un espacio más de esparcimiento y ocio en Fustiñana" y creemos que con esta inversión "vamos a dar respuesta a esa petición". 

Vitas agradece la escucha y la cercanía del PSN-PSOE y del Gobierno de Navarra hacia las necesidades de la localidad, ya que, asegura, "sin este tipo de inversiones localidades como Fustiñana no podrían realizar proyectos como este". 

El parlamentario de PSN-PSOE, Jorge Aguirre, indica que la apuesta por la creación de este skatepark redundará en favor de la juventud, "que es nuestro futuro, necesita espacios de recreo y esparcimiento en los municipios". 

Aguirre incide en que "las localidades son el centro de nuestra política", ya que el "PSN-PSOE es un partido municipalista", y “creemos que actuaciones como estas generan expectativas de futuro a la ciudadanía de cada una de nuestras localidades".


Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours