El fin de semana viene cargado a nivel cultural, deportivo y político tanto en la Ribera como en el resto de Navarra. En el día de hoy, arranca el Barbarroja Fest en Cintruénigo con las actuaciones de Solo Jøns o Rigoberta Bandini. Y mañana, en Fitero, regresa el rally de la villa. 

Vuelve el Paloteado a Tudela

Tudela por su parte celebra este fin de semana las Fiestas de San Juan. Los actos se celebrarán en el patio del colegio Monte San Julián, con aforo limitado a 400 personas garantizando la distancia de seguridad. 

Programa: 

Viernes: 20:00 h. Espectáculo de Gigantes y Cabezudos de la Comparsa Perrinche de la Asociación Centro Cultural Miguel Sánchez Montes. - 


-Domingo: 12:00 h. Presentación de la remodelación de los Gigantes medianos de la Comparsa Perrinche. 20:00 h. Orquesta local Musas. Un recorrido por la música recordando a los grandes artistas de los 50, 60, 70.

Rutas


La empresa Tudela Me Pone realizará este domingo las rutas participativas y gratuitas de San Nicolás, que versarán en parte sobre la iglesia que ha sido colocada en el centro de la polémica esta semana por Navarra Suma al suprimir el taller arqueológico. 

Manifestación

Nafarroa Berriz Altxa ha convocado para mañana en Pamplona una manifestación que reivindicará la soberanía de Navarra. La cita será a las 17.30 horas en Antoniutti y habrá varias actuaciones (Dj Reimy o Rotten XIII) que amenizarán la tarde reivindicativa. 

Los organizadores han explicado en Naiz que esperan la participación de la gente "para que en los próximos días realice en redes sociales aportaciones imaginativas, creativas, artísticas y participativas en torno al hashtag #nafarroaberrizaltxa. Para así, poder visualizar en dichas redes qué nos sugiere y qué despierta en cada uno de nosotros la idea de seguir en el camino de la rebeldía y la desobediencia 500 años después". 

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours