El PSN-PSOE de Tudela pide a Alejandro Toquero que aparque "la confrontación"



 



El PSN-PSOE de Tudela ha hecho balance sobre la primera parte de la legislatura en Tudela. Los socialistas lamentan la actitud de Navarra Suma y piden "más diálogo y consenso para afrontar de una manera más positiva la recuperación económica y social de la ciudad". 

Su portavoz Ángel Sanz asegura que "Na+ sigue instaurado en el oscurantismo, no busca consensos, sino que impone su política y vive de proyectos heredados. Solo se apoderan del trabajo y la gestión del anterior equipo de gobierno que dejó muchos proyectos en fase de ejecución y Na+ solo ha tenido que inaugurarlos". 

Y explica que su grupo ha realizado una oposición "respetuosa, eficaz, justa y constructiva" a pesar de que Na+ "está en el no por el no" y "solo sabe imponer". "Se han tomado decisiones de manera unilateral sin tener en cuenta a la oposición, a los representantes de los trabajadores ni a los propios trabajadores del Ayuntamiento", explica, 

Sanz también cree que "Fernando Ferrer ha vuelto a demostrar su ineficacia" al frente de la Mancomunidad de la Ribera; afirma que Gobierno de Navarra va a apostar por la comarca a través de los fondos Next Generation mediante proyectos como el Ebro Food Valley o el Canal de Navarra; y le ha pedido a Alejandro Toquero "que deje de lado la confrontación y apueste por el consenso, el diálogo y los acuerdos con la oposición".