La residencia de ancianos San Francisco de Asís de Cintruénigo renovará sus salas de lavandería, fisioterapia y enfermería. Estas obras, que tendrán un coste de alrededor de 60.000 euros, correrán a cargo de Gobierno de Navarra gracias a una enmienda presentada por el PSN-PSOE. 

Jaime Aliaga, portavoz socialista en el Ayuntamiento de la localidad ribera, afirma que gracias a esta enmienda "se van a cubrir todas las necesidades sociosanitarias" de la residencia y asegura que estas actuaciones eran  "una demanda de las y los trabajadores y las y los usuarios", ya que "las instalaciones deben cubrir sus necesidades". Además, "en el caso de la lavandería hay que actualizar la maquinaria que lleva años sin cambiarse", añade.

El PSN-PSOE de la localidad que esta residencia "sea renovada y las y los trabajadores puedan desempeñar su función en mejores condiciones, dando un servicio de máxima calidad a todos los residentes". 

Los socialistas también presentaron otra enmienda a los presupuestos autonómicos por valor de 40.000 euros en este caso con destino a Valtierra, que salvo sorpresa mejorará los accesos de los colegios, el centro de salud y diferentes edificios municipales que se encuentran en la zona alta de la localidad. 


Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours