El Ayuntamiento de Tudela ha condenado el parricidio de Tenerife, "así como de los asesinatos producidos durante las últimas semanas y muestra su solidaridad con las familias y amistades de las víctimas".

La institución, además, "declara su rechazo a todas las formas de violencia contra las mujeres, haciendo especial incidencia en la violencia vicaria, y manifiesta su compromiso con las víctimas". 

El Ayuntamiento de Tudela muestra su rechazo a los negacionistas de la violencia de género

El Ayuntamiento de Tudela también se compromete a combatir "los posicionamientos políticos que propugnen la negación de la existencia de la violencia de género o rechacen la validez de las políticas públicas enfocadas a su total erradicación". 

Y, por último, "considera necesario que todos los grupos políticos y todas las instituciones continúen trabajando de manera conjunta en la lucha contra la violencia machista, dando así cumplimiento a los acuerdos y medidas del Pacto de Estado y a los compromisos asumidos por parte de todos los grupos políticos y las diferentes administraciones públicas en el ámbito de sus competencias".


Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours