El Ayuntamiento de Tudela guarda un minuto de silencio por el parricidio de Tenerife



 



El Ayuntamiento de Tudela ha condenado el parricidio de Tenerife, "así como de los asesinatos producidos durante las últimas semanas y muestra su solidaridad con las familias y amistades de las víctimas".

La institución, además, "declara su rechazo a todas las formas de violencia contra las mujeres, haciendo especial incidencia en la violencia vicaria, y manifiesta su compromiso con las víctimas". 

El Ayuntamiento de Tudela muestra su rechazo a los negacionistas de la violencia de género

El Ayuntamiento de Tudela también se compromete a combatir "los posicionamientos políticos que propugnen la negación de la existencia de la violencia de género o rechacen la validez de las políticas públicas enfocadas a su total erradicación". 

Y, por último, "considera necesario que todos los grupos políticos y todas las instituciones continúen trabajando de manera conjunta en la lucha contra la violencia machista, dando así cumplimiento a los acuerdos y medidas del Pacto de Estado y a los compromisos asumidos por parte de todos los grupos políticos y las diferentes administraciones públicas en el ámbito de sus competencias".