La oposición en Tudela critica al equipo de Gobierno por su gestión de los caminos agrícolas de la capital ribera



 





El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Tudela apuesta por un convenio entre el Ayuntamiento de la localidad y los agricultores para llevar a cabo un proyecto de situación y emplazamiento de los caminos agrícolas de la ciudad. 

El portavoz del PSN-PSOE de Tudela, Ángel Sanz, asegura que "es necesario que se cuente con un mantenimiento anual amplio para garantizar no sólo el tránsito de agricultores y maquinaria agrícola, sino de los muchos vecinos y vecinas que los usan".

Sanz critica que "ante la incapacidad del concejal de Agricultura, Ganadería y Montes, Fernando Ferrer, para llegar a un acuerdo y organizar una visita de forma oficial", los grupos de la oposición visitaron con la UAGN varios caminos agrícolas de la ciudad ribera. 

IE también arremete contra Na+

El Grupo Municipal Socialista, además de brindar por el desarrollo del Canal de Navarra, asegura que en los últimos dos años ha presentado sendas enmiendas de ampliación presupuestaria que no contaron con el apoyo de Na+, "quien después tuvo que aumentar las partidas porque no eran suficientes". 

Izquierda-Ezkerra Tudela también ha criticado al equipo que lidera Alejandro Toquero y recuerda que llevan "dos años preguntando por la ordenanza de caminos y el convenio con las Comunidades de Regantes y aún estamos a la espera". La coalición progresista afirma que "es necesaria una estabilidad presupuestaria para los caminos agrícolas".