Izquierda Unida exige a Renfe que reabra las taquillas de la Estación de tren de Castejón



 





El alcalde de Castejón David Álvarez, la Asamblea local de Izquierda Unida en la villa ferroviaria y la parlamentaria Marisa de Simón (Izquierda-Ezkerra) mostraron ayer su enfado en la Estación de tren de Castejón tras constantar que Renfe lleva casi un año y medio sin cumplir su promesa sobre la reanudación del servicio de atención al cliente y la reapertura de las taquillas. 

Izquierda Unida Castejón ha solicitado a la compañía estatal Renfe "que cumpla su promesa y reabra las taquillas a la mayor brevedad. Es muy importante para Castejón y para mejorar nuestros servicios públicos". 

El Parlamento de Navarra debatirá sobre este asunto

La formación progresista asegura que "una vez más defendemos el ferrocarril público, social, sostenible y vertebrador de territorios y sus servicios, frente a proyectos ruinosos y elitistas como el TAP que van en contra de nuestro tren convencional". 

Cabe señalar que mañana en la comisión de Cohesión Territorial del Parlamento de Navarra se debate sobre una moción de Izquierda-Ezkerra presentada por Marisa de Simón en la que la coalición exige al Gobierno de Navarra que interceda ante el Gobierno de España para contribuir a la reapertura de los servicios de la Estación de tren en la localidad ribera.