El PSN de Corella pide que se coloquen árboles y mobiliario urbano en el solar que será acondicionado gracias a los presupuestos forales



 





El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Corella ha recordado que gracias a la enmienda socialista de 40.000 euros a los presupuestos de Navarra se va a dotar de un uso urbano al solar de la calle Tajadas de la ciudad ribera. 

La portavoz del PSN-PSOE en el Ayuntamiento d Corella, Patricia Cueva, ha propuesto que se coloquen "árboles para dar sombra y mobiliario urbano, para el uso y disfrute de los ciudadanos y ciudadanas de Corella". 

La parlamentaria socialista Ainhoa Unzu por su parte ha explicado que los corellanos "necesitan darle un nuevo uso al solar para que junto con la obra de alineación de las calles Tajada y Laurel quede un espacio completo de uso urbano".

Con la adecuación de este solar municipal, añade Cueva, y la obra de ampliación de las aceras y las calzadas de ambas calles, "va a haber una mayor seguridad tanto para el tráfico rodado como para los viandantes".

La adecuación del solar comenzará en breve ya que el convenio que permitirá el desarrollo de la enmienda está ya aprobado por el Departamento de Cohesión Territorial.