El consejero Juan Cruz Cigudosa abre el cartel de la jornada sobre la digitalización de las empresas riberas que organiza Eder





 



El Consorcio Eder ha organizado una jornada sobre 'Necesidades TIC, conectividad, ciberseguridad, formación y otras demandas digitales de empresas de la Ribera' que se celebrará esta tarde a partir de las 17.00 horas en la sede de la Mancomunidad de la Ribera. 

El presidente del organismo supramunicipal Alejandro Toquero y el presidente de la Comisión Ejecutiva del mismo, Eusebio Sáez, abrirán el evento y a continuación Juan Cruz Cigudosa (consejero de Universidad, Innovación y Transformación Digital de Gobierno de Navarra) y Guzmán Garmendia (director general de Telecomunicaciones y Digitalización) hablarán sobre la Estrategia Digital Navarra 2030. 

La siguiente actividad versará sobre la experiencia en la digitalización de empresas en la Ribera de Navarra mediante una charla sobre el Grupo Enhol que contará con uno de los directivos de esta compañía de renovables, Jorge Osés. 

Cigudosa y Garmendia realizarán a continuación una conversación con empresas y el gerente del Consorcio Eder, Sergio Villava, será el encargado de cerrar la jornada.