La AJUCI exhibe el talento de la juventud de Cintruénigo



 





La AJUCI realizó hace unos días una demostración de parte del talento de los jóvenes cirboneros mediante una actividad consistente en una serie de ocho charlas organizadas en el Centro de Artes Avenida de Cintruénigo. 

Esta asociación juvenil, que llevaba más de un año sin poder organizar ninguna de las habituales actividades que suele poner en marcha tras 18 años en activo (su último acto fueron los Carnavales de 2020), promovió esta jornada que contó con varios ponentes. 

Talento para todos los gustos

Diego Torrubiano y Javier Millán, que han presidido AJUCI, explicaron la labor que lleva promover actividades desde esta organización juvenil y desvelaron qué supone pertenecer a cualquier tipo de asociación. 

Asier Bombin, médico, explicó su experiencia en el campo de refugiados griego de Lesbos. Sergio García habló de su colaboración mediante la impresión en 3D de brazos y piernas ortopédicas para los más necesitados. 

Patricia Trincado habló de una pulsera que ha promovido que ayuda a la ciudadanía que sufre el Alzheimer. Sergio Aliaga, varias veces campeón de ciclismo en pista en España, hablo de sus triunfos. Diego Moreno, de Osasuna Promesas, rememoró su debut con el primer equipo rojillo en un amistoso. 

Jesús Miguel y Pablo Silva Picón por su parte versaron sobre su éxito empresarial con la empresa PicSil, que realiza accesorios para crossfit. Y el actor Carlos González, que ha participado en la exitosa serie 'Veneno', habló de su experiencia en televisión y teatro.