El Ayuntamiento de Cabanillas renovará los vestuarios de sus instalaciones deportivas



 





El Ayuntamiento de Cabanillas renovará los vestuarios de las instalaciones deportivas de la localidad con partida económica del Gobierno de Navarra gracias a una enmienda socialista por valor de 80.000 euros.

El alcalde de Cabanillas, Gustavo Rodríguez, afirma que "es una reforma que va a dotar a los vecinos de unos servicios actualizados y en buenas condiciones". El edil es partidario de "adecuar lo que ya existe a unas condiciones óptimas, antes de crear nuevos espacios" y cree que "es el momento de apostar por estas reformas". 

Unas instalaciones utilizadas durante todo el año

El socialista recuerda que estas instalaciones dan un servicio al público durante todo el año, en época estival con la piscina exterior y en invierno con el frontón y los equipos de cesta punta y fútbol. Por eso, asevera el alcalde, "es primordial que las instalaciones se encuentren preparadas para cumplir con todas las necesidades de las y los cabanilleros". 

Esta enmienda socialista de 80.000 euros, asevera Rodríguez, es muy necesaria porque "ayuda a dar respuesta a una necesidad de hace muchos años". El portavoz del PSN-PSOE de Cultura y Deporte en el Parlamento de Navarra, Carlos Mena, visitó las instalaciones junto a varios miembros del Ayuntamiento de Cabanillas.