Día del Libro: Santi Lorente hablará sobre 'Los cuentos del confinamiento' en la terraza Bienkerida



 




La terraza Bienkerida, del Bar Malkerida (calle Horno del Pasaje, 2 de Tudela) acoge esta tarde a las 18.30 horas un evento especial con la intención de celebrar el Día del Libro: un monólogo-presentación de Santi Lorente. 

El propietario de la empresa turística Tudela me pone hablará sobre su libro 'Los cuentos del confinamiento' en una actividad alternativa que se desarrollará en un enclave privilegiado del Casco Viejo tudelano. 


El Día del Libro en Tudela

El Ayuntamiento de Tudela presentó hace unos días su programa oficial del Día del Libro: 

• 09:00-20:30: Stands librerías (Letras a la Taza, Santos Ochoa) y floristería Nenúfar en la Plaza de los Fueros. Organiza: Tudela-Cultura.

• 16:30 -17:15 -18:00: “Oficios que cuentan”: 3 profesionales leerán historias relacionadas con su profesión y conversarán con los niños sobre su oficio. A partir de 4 años. Lugar y organiza: Biblioteca pública Tudela.

• 18:00: Mesa redonda. “Literatura en tiempos de Covid. WhatsApp, podcast y redes sociales”. Organiza: Asociación Navarra de escritores. Lugar: Casa del Reloj. Aforo máximo: 15 personas.

• 18:30: Cuentacuentos librería Letras a la taza. Organiza: Letras a la taza.

• 18:45 y 19:45: Recital de poesía erótica. Lugar y organiza: Biblioteca pública Tudela.

• 19:30: Homenaje a “librería Julio Mazo’ en quiosco Plaza de los Fueros. Posteriormente, en el mismo lugar, entrega premios del 19º concurso Microrrelatos. Organiza: Tudela-Cultura.

• “Huellas“, exposición de pinturas y dibujos del maestro Álvaro Gómez en el hall de la biblioteca. Organiza: Biblioteca pública Tudela.

* Actividades Biblioteca: Inscripción previa en la biblioteca: presencial, teléfono 948 848 083 o biblitud@navarra.es