Ángel Sanz (PSN-PSOE) tilda a Toquero de "irresponsable", "demagogo" e "incendiario" por sus declaraciones contra el Gobierno foral



 




La decisión de Gobierno de Navarra de presentar un recurso ante el Tribunal Supremo contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, que obligaba al Ejecutivo a abonar al Ayuntamiento de Tudela los 120.000 euros de la subvención de las obras de la cubierta del polideportivo municipal que el consistorio perdió por incumplir plazos, ha provocado una airada reacción de Navarra Suma. 

Alejandro Toquero aseguró este domingo que la decisión de Gobierno de Navarra es "un ataque" contra Tudela. Y estas declaraciones han enfadado al portavoz socialista en el Ayuntamiento de la capital ribera, Ángel Sanz.

"Irresponsable", "demagogo" e "incendiario"

Sanz ha arremetido contra Toquero en su cuenta personal de Facebook: "Hacer declaraciones de este tipo,  es ser irresponsable. Sacar pecho en una rueda de prensa en la que cabe recurso de casación es ser irresponsable. Ser demagogo e incendiario en redes sociales es ser irresponsable. Intentar engañar a la ciudadanía es ser irresponsable. Entregar documentación 20 días fuera de plazo es ser irresponsable. Utilizar la política de confrontación directa y continua es ser irresponsable". 

El concejal se pregunta: "¿Cuántas veces el Ayuntamiento de Tudela ha desestimado ayudas a vecinos por entregar fuera de plazo la documentación o por defecto de forma?". Y añade. "La ley da y quita la razón... Pero claro la doble vara de medir política que emplea Na+ es de vergüenza".