Unión del Pueblo Navarro, Partido Popular y Foro Asturias se han unido a Vox para recurrir la 'ley de eutanasia' ante el Tribunal Constitucional. La formación de Santiago Abascal, que defiende al Régimen franquista, asegura que la norma es "dictatorial y autoritaria". 

Los 'populares' se excusan asegurando que la ley se ha tramitado sin tener en cuenta con la opinión de la ciudadanía española (cuando la mayoría de las encuestas señalan que más del 80% de los españoles, al igual que más del 60% de los votantes del PP, están a favor de regular el derecho a una muerte digna). 

La derecha contra los avances sociales

El Partido Popular se opuso contra el divorcio, aborto y matrimonio homosexual... cuando estaba en la oposición. Eso sí, cuando llega al Gobierno la formación conservadora, que reparte carnés de demócratas a pesar de haber sido fundada por siete ministros franquistas e imparte lecciones de ética a pesar de las numerosas evidencias que prueban que la corrupción es parte de su idiosincrasia, no se atreve a derogar esas leyes sociales contra las que hace aspavientos por electoralismo. 

Es decir, hace lo mismo que el PSOE con la Iglesia católica, la monarquía, la privatización de servicios, y los recortes de derechos (reforma laboral) y libertades (ley mordaza).

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours