La Asociación Navarra de Diabetes presentará su nuevo servicio de Atención Integral a personas con esta enfermedad en la Ribera



 



La Asociación Navarra de Diabetes (ANADI) contará con un stand informativo en la Plaza de los Fueros de Tudela este sábado 13 de marzo (11:30 horas) con la intención de presentar su nuevo servicio de Atención Integral a personas con Diabetes en la Ribera. 

La labor de esta asocación, que lleva más de 37 años trabajando en pro de la mejora de la calidad de vida de las personas con Diabetes en Navarra, es informar y formar a las personas con Diabetes y sus familias, así como en ofrecer servicios especializados para facilitar el manejo de esta enfermedad crónica tan común y que afecta a una de cada diez personas en Navarra. 

En los últimos años ANADI ha crecido en número de personas socias y proyectos que desarrolla, por ello, en 2021 con el apoyo del Ayuntamiento de Tudela y la iniciativa Navarra Solidaria, se ha abierto un servicio de Atención Integral a personas con Diabetes y sus familias, que abarca a la población de Tudela y Ribera. 

Descentralización de servicios

Esta descentralización de los servicios permite una atención más continua, cercana e individualizada en la zona. Este nuevo servicio está compuesto con un equipo multidisciplinar formado por una psicóloga y una trabajadora social. El espacio de atención se encuentra situado en la C/ Melchor Enrico Comediógrafo nº2, Tudela. 

Cualquier persona interesada en conocer los servicios pueden contactar con las profesionales a través de trabajosocialtudela@anadi.es o en el teléfono 654212427. Con este motivo el próximo sábado día 13 de marzo de 11:30 a 14:00, va a colocar un stand informativo en la Plaza de los Fueros de Tudela, con información específica sobre Diabetes y los servicios de la entidad con la intención de dar a conocer la misión de la entidad y estar más cerca de la población de Tudela y la Ribera.