El Grupo Municipal del PSN-PSOE de Fitero ha valorado de forma positiva el anuncio del consejero de Cohesión Territorial, Bernardo Ciriza, de actualizar el proyecto de ensanche y mejora de la NA-6900. El portavoz del PSN-PSOE en Fitero, Javier Fernández, explica que esta "era una demanda de Fitero y de los socialistas desde hace 15 años y no se había llevado a cabo por culpa de las promesas incumplidas por los diferentes gobiernos de UPN en Navarra".

Y afirma que esta carretera es "la vía más importante para Fitero, para las empresas y para su desarrollo" y advierte que la NA-6900 "es un foco de accidentes, por su falta de arcén y por el paso habitual de camiones que se desplazan hacia el polígono".

Revitalización del Polígono Industrial

El PSN-PSOE de Fitero cree que "esta mejora de la NA-6900 restaurará la seguridad, permitiría revitalizar el polígono industrial y facilitaría la accesibilidad al complejo hotelero de Baños de Fitero y se muestran ilusionados porque "se empieza a ver la posibilidad de cumplir lo que no cumplieron en 15 años los partidos que ahora integran Na+ cuando gobernaban en España, Navarra y Fitero". 

Fernández explica que "la vía sirve de conexión con localidades como Soria, Logroño, Pamplona o Zaragoza" y asegura que su gurpo "seguirá trabajando en esta línea, para mejorar la localidad y la vida de sus vecinos y vecinas".

Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours