El PSN-PSOE de Buñuel se congracia por la construcción de una rotonda a la entrada del Polígono Industrial





 



El consejero Bernardo Ciriza anunció hace unos días que Gobierno de Navarra construirá este año una rotonda a la entrada del Polígono Industrial de Buñuel. El portavoz del Grupo Municipal del PSN-PSOE en el municipio ribero, Enrique Litago, afirma que "esta demanda se remonta a años atrás, pero hasta que no ha llegado un gobierno liderado por socialistas, no se ha puesto encima de la mesa". 

El concejal explica que existe un cruce de entrada al Polígono Industrial de Buñuel es "un punto peligroso con poca visibilidad y concentración de accidentes". Con la rotonda, según Litago, "se ganará en visibilidad y en accesibilidad".

Facilitar el día a día empresarial de Buñuel

La obra, asegura, "va a facilitar el acceso al polígono sobre todo de tráfico pesado". El PSN-PSOE de Buñuel indica que, con esta mejora, "se facilita el día a día de los y las transportistas que diariamente acuden a las empresas de la localidad". 

Enrique Litago ha agradecido a Gobierno de Navarra y al departamento de Cohesión Territorial que "apueste por Buñuel y sus empresas".