El Club Piragüismo Traslapuente de Tudela participó en el Campeonato Navarro de Invierno



 
El piragüismo cobró ayer protagonismo en Pamplona. La capital navarra acogió el Campeonato Navarro de Invierno y la II Jornada de Juegos Escolares Navarros. Y en ambas citas hubo palistas del Club Piragüismo Traslapuente de Tudela. 

Cabe recordar que el Campeonato Navarro de Invierno reúne a palistas desde cadete hasta veterano sobre una distancia de 5000 metros. En estas categorías el club ribero tuvo seis representantes: en hombre senior canoa Ernestas obtuvo el primer puesto; en categoría veterano +50 k1 Carlos ha llegado en segunda posición. 

Además, en mujer senior k1 Noemí ha obtenido el cuarto lugar y en categoría cadete masculino Ismael ha entrado en octava posición, llegando Lino en decimocuarto lugar en esta misma categoría. Esta misma posición, decimocuarta, ha sido la obtenida por Lucia en mujer cadete k1. 

Por otro lado, en la II Jornada de Juegos Escolares de Navarra Iván ha logrado la cuarta posición en hombre infantil b k1. Por último, se ha realizado una competición de benjamines en la que Judith ha alcanzado la plata. 

El Club Piragüismo Traslapuente de Tudela. ha mostrado su agradecimiento a la organización de la Federación Navarra de Piragüismo. Y es que gracias a este organismo, explican, "el club ha podido continuar compitiendo en una temporada marcada por la pandemia COVID19".