El Ayuntamiento de Tudela reabre el patinódromo



 


Hace unos días dábamos cuenta del enfado popular que se había despertado por la gestión del patinódromo por parte del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, que ha movido ficha en las últimas horas. 

El consistorio ribero asegura que han tomado una decisión "tras celebrar una reunión de seguimiento sobre la situación actual y usos del Patinódromo Municipal, y  por petición de los clubes que utilizan la instalación en las diferentes disciplinas de patinaje". 

Y esta es "la apertura para el uso libre de la ciudadanía, siempre respetando las normas de uso,  los domingos  en horario desde las 10h de la mañana hasta las 19h de la tarde (los lunes a la mañana se procederá a la desinfección y limpieza de la instalación, para que este adecuada para la práctica deportiva federada de los clubes)". 

"El uso por parte de los clubes, de lunes a sábado, mientras estén obligados por Orden Foral a cumplir con  los protocolos ante el covid-19. Los sábados habrá competición tanto de mañana como de tarde, para poder cumplir con el protocolo covid-19 establecido en cuanto a separación temporal de partidos", subrayan.