Corella inauguró la Plaza 8 de Marzo







 





Corella se sumó este 8 de marzo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, una jornada a la que según el consistorio ribero no quiseron fallar los vecinos de la localidad que se han sumado a los distintos actos siguiendo estrictas normas seguridad.

La jornada comenzó con la inauguración de la exposición “Tejedoras de Corella” y el fallo del II Concurso de Cuentos para la Igualdad que este año han sido para “Hansel y Gretel”, de Lourdes Gorostegui Rodríguez; y “El palacio de Tiana”, de Blanca Gómez Ochoa.

A las 12:00, la concejala Pilar Pérez ha leído el Manifiesto institucional, acompañada por los alumnos y alumnas de IES Alhama que se han sumado a los actos con una “Performance por la igualdad”.

La jornada ha finalizado con la inauguración de la “Plaza 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), y un mural realizado por el alumnado de ESADi. Cabe señalar que la plaza está situada en el entorno de la Casa de Cultura, Centro joven, antigua oficina de Correos y Cine Maria Villar Díaz