Corella celebra los éxitos de la atleta local María Alduán



 



El pasado fin de semana la atleta corellana María Alduán Martínez participó en el Campeonato de España sub-16, de 1.000 ML., en pista cubierta. El Ayuntamiento de Corella felicitó a la joven por su participación.

"Conseguiste hacernos vibrar con tu gran carrera y nos sentimos orgullosos de tener en Corella una gran atleta como tú. Un gran motivo de celebración y sentirnos orgullosos de tener una vecina como tú", aseguraron.

"Te queremos trasladar desde el Ayuntamiento la enhorabuena de todas las corellanas y corellanos por ese tercer puesto conseguido en el Campeonato de España en pista cubierta, y los récords navarros conseguidos tanto al aire libre como en pista cubierta", subrayaron.

El consistorio ribero también le animó por continuar "por ese camino de esfuerzo y sacrificio, seguro que te traerá grandes éxitos. Recibe la más sincera felicitación de todos los vecinos y vecinas de Corella". 

Esas felicitaciones se prorrogaron este fin de semana porque Alduán ha logrado un récord navarro en el Estadio de Larrabide al bajar a los 10:20.12 en los 3000 ML. sub-16.