Begoña Alfaro, Neniques Roldán y Ainhoa Aznárez debatirán sobre el futuro de Podemos Navarra



 



Las tres aspirantes a liderar Podemos Navarra, Begoña Alfaro, Neniques Roldán y Ainhoa Aznárez, debatirán hoy en la sede pamplonica de la formación navarra a partir de las 18:00 horas. Este evento podrá seguirse a través del canal que dispone este partido en Youtube o en su página de Facebook

Cabe recordar que Alfaro, que es la aspirante a coordinadora autonómica que ha logrado presentar más avales, ha anunciado que pretende resetear la formación; Roldán por su parte apuesta por aumentar el perfil "ecofeminista" del partido; y la diputada Aznárez afirma que apostará por el municipalismo y el feminismo si consigue relevar al consejero Eduardo Santos en su cargo. 

Votaciones

Desde hoy viernes a las 10:00 hasta el miércoles 17 de marzo a las 23:59 las personas inscritas de Podemos en Navarra están llamadas a votar para decidir los nuevos órganos del partido en la Comunidad Foral.

En este proceso se renovarán el Consejo Ciudadano de Navarra, la Comisión de Garantías de Navarra y se elegirá la nueva Coordinación Autonómica. El resultado del escrutinio se conocerá el próximo viernes 19 de marzo.